cubiertafinalEl residencial Los Fresnos que promueve y construye MORCO.S.A , ofrece 6 viviendas exclusivas libres, en el municipio de El Escorial, en el Sector denominado “El Ensanche”.

En plena naturaleza pero integrado en el casco urbano ; se trata de un sector privilegiado en el que por la red viaria construida y el tipo de viviendas planificadas sea un privilegio vivir allí.
La promoción cuenta con viviendas de 2 y 3 dormitorios en planta baja con jardín privativo y planta superior con amplia terraza. Además tiene previsto construir una piscina comunitaria.

Además cada vivienda cuenta con trastero y 2 plazas de garaje.

Los Enebros , tiene previsto comenzar sus obras el próximo noviembre, y estará terminada en el primer trimestre de 2017, cuenta con jardines comunitarios y zona de parque infantil.

Nuestra filosofía no es la calidad, es la calidad que tú elijas, por eso en esta promoción ofrecemos un producto estándar de alta calidad pero con la posibilidad de que tú elijas que opciones quieres, que quieres modificar, que quieres eliminar, es decir construirte la vivienda con la que sueñas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *